miércoles, 18 de julio de 2007

CARICATURAS EN LA TV......

Bueno hijos de toda su.... ya llego por quien lloraban, se decia que estaba muerto y la verdad es que si pero resucite jeje, bueno es este que es mi segundo post hablaremos de la tv para ser mas especifico hablaremos de las caricaturas que me gustan y empezaremos con una caricatura que es reciente pero pero me gusta bueno no muy reciente pero esta buena y es llamada "LA CASA DE LOS DIBUJOS ANIMADOS", que basicamente es como un reality show , pero aqui le hacen parodia a esteriotipo de personajes clasicos de la cultura gabacha esta bueno se los recomiendo.





En orde de izquierda a derecha estan: mueble o algo , lulu de carton, morocha amorocha, zander, princesa, puerquisimo chancho, y el super heroe.

Si tienen la oportunidad de verla se las recomiendo y por supuesto para que vean que soy la banda les voy a dejar un link del cual van a poder disfrutar de la primera temporada se pueden bajar capitulo por capitulo y sin que tengan que esperar
LA CASA DE LOS DIBUJOS ANIMADOS

Pueden disfrutar de escenas como esta



Asi que ya saben no se la pierdan, y proseguimos con otra que es los simpsons aunque les cambiaron las voces (por unas bien feas) aunme sigo riendo y con la peli que van a sacar hay una paguina donde se pueden diseñar sus propios personajes.




Y este se supone que soy yo (aunque casi ni me paresco) pero esta buena la paguina pueden hacer casi cualquier cosa al personaje esta bueno y este es link the simpsons.

Segun yo me paresco un poco mas a este que es de south park , que tambien es una muy buena serie de tv donde le hacen parodia a los americanos de toda su cultura de racismo y creo que esta serie si es mas conocida asi que creo que no es necesario abundar en detalles.




1 comentario:

Aerin Dimrust dijo...

La casa de los dibujos rules...

Los simpons, las ultimas temporadas ya no rifan...

South Park, se la maman...